maluma No hay más de un misterio



En octubre del 2019 La modelo Natalia Barulich se vio envuelta en un gran escándalo oportuno a que le habría puesto los cuernos a Malumita, nada menos que con su amigo el futbolista Neymar, lo que habría desatado la ira del cantante y así fue como los constantes rumores de que ella le había sido infiel lograron matar con su inclinación y terminaron.

Supuestamente, Anitta también estaba saliendo con Tyga en el momento en que ella y Maluma se besaron. Ni Maluma ni Anitta hablaron sobre el beso o cualquier relación, por lo que es posible que el beso haya sido una sola momento, en el calor del momento.

No se sabe mucho sobre Susana, sin embargo que no es una celebridad y le gusta apoyar un perfil bajo. Algunas fuentes informan que ella es de Medellín, que es la misma ciudad colombiana de donde proviene Maluma.

8 millones de seguidores en Instagram, siempre suele sorprender a su conocido con sugerentes fotografíCampeón en sus redes sociales o colaboraciones con otras estrellas, pero lo que ha llamado la atención recientemente es su “Spotify Wrapped 2022″.

En esa misma temporada realizó una puesta en escena en la ceremonia de los Premios Pubescencia 2014 con su sencillo “La temperatura”

Provincia, Natale «sobrio» nel ravennate, luminarie a led e spente di notte per contenere i consumi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"Con su primera gradación de fragancias, el cantautor ha creado un Conjunto de aromas sensuales tanto para hombres como para mujeres, destacando una piedra preciosa diferente para cada oferta".

Dos mujeres y un llamado: un giro en el maluma junio pleito del Vaticano contra el cardenal Becciu podría cambiar el rumbo de la investigación

Con su 22da corona, Maluma empata con Wisin en el quinto lado de los artistas con más No. 1 en la lista desde que esta se creó en 1993. Veamos maluma junio el tanteador:

A finales de 2016 bichero “Cuatro Babys” en colaboración con Noriel, Bryant Myers y Juhn, la cual alcanzó más de cien millones de reproducciones en YouTube en un mes, pero tema con el cual fue duramente criticado y tachado de misógino. En ese mismo año y antiguamente de que este terminara Maluma realizó maluma novia dos importantes colaboraciones, una con el boricua Ricky Martín y otra con su paisana Shakira, con los temas “Vente Pa´ca´” y “Chantaje”, respectivamente.

Para Lauren Sanchez es una prioridad cuidar su cuerpo y maluma edad a menudo comparte sus rutinas de prueba en su cuenta de Instagram. Esta tiempo, la novia de Jeff Bezos deslumbró al usar un conjunto deportivo conformado por leggings rojos y un diminuto top del mismo color que dejó a la vista su pequeña cintura y la figura casi “irreal” que mantiene a los maluma 52 primaveras.

La portada del álbum es la imagen de una obra de arte del mencionado comediante colombiano Federico Uribe, reconocido por utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte. La obra de arte que fue creada de trozos de plástico desechado, es un impresionante retrato de Maluma que se subastará y el 100% de la recaudación se destinará a organizaciones en pro del medio bullicio sin fines de utilidad presentadas por la fundación de Maluma, “El Arte De Los Sueños”.

Por otra parte, somos conscientes de que este cantante siempre ha tenido en muy buena consideración el tener una buena imagen, factor que acompañado de su gran rutina de estadio y su belleza lo hacen irresistible para muchas mujeres del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *